domingo, 10 de febrero de 2013

Maestro Churrero


No suelo comer muchas cosas dulces, pero cada vez que paso cerca de una bombonera, el aroma me tienta. Había probado churros en Puerto Rico y en México, pero tenia la obligación de probar los churros auténticos españoles. Orlando (Mi compañero de piso) se ofreció a llevarme a comer churros antes de ir a ver el carnaval. Asi que nos bajamos en la estación del metro "Sol". Maestro Churrero lleva mas de 100 años en operación (Establecido en 1902) y por una muy buena razón. Son los mejores churros que he comido en mi vida. Acompañados de una taza de chocolate clásico (Es una bebida de chocolate caliente, pero espesa, casi como "pudding") solo mojas el churro en el chocolate y verás la gloria. Volveré definitivamente.


2 comentarios:

  1. Y, ¿quién te hizo ese chocolate y se lo negaste? Pues YO!

    ResponderEliminar
  2. Si me lo hubieras dado con un churro eso no hubiera ocurrido. :)

    ResponderEliminar