jueves, 21 de febrero de 2013

Al mal tiempo, buenas fotos.



Salgo de mi clase con el profesor Salgado, listo para estrenar la camara Diana F+ que me envió mi novia Cindy desde Puerto Rico, pero el señor clima tenia otros planes. La cámara Diana es ideal para tomar fotos en dias soleados, debido a que su objetivo no abre más de F11 y para el colmo, la película es ASA 100 (Si no saben de lo que hablo, no son fotógrafos :p). Pues me encerré en mi habitación y no tuve otro remedio que tomar una siesta. Me levanto y me asomo por la ventana y noto que dejó de llover. Rápido agarré mi cámara y mi tripode y salí directo a Atocha (Les prometo dejar a Atocha por buen tiempo y explorar otras areas de Madrid). Madrid, sin dudas, es hermoso. Pero es mas hermoso aun cuando llueve. No es particularmente una ciudad muy colorida, pero sus tonos pálidos y sus grises le dan un aire de nostalgia que te urge a sacar el lente y disparar. Hoy en clase, uno de los temas que tocamos fue la técnica de HDR. La primera foto de arriba fue usando esa técnica, que combina tres imágenes de diferentes exposiciónes para formar una sola. Disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario