martes, 29 de enero de 2013

Cena de bienvenida.


Lo más dificil de vivir en el extranjero es tener a tus seres queridos tan lejos. Por eso ha sido una fortuna para mi ser tan bien recibido por mis nuevos compañeros de piso. Luego de una semana decidieron hacer una cena de bienvenida y ¡Que bien comimos!. Ellos son Salvadoreños, y prepararon una parrillada. Se puede decir que fue una cena Española/Salvadoreña, porque incluyeron cosas como Jamón Ibérico, Vermouth y queso semi curado. Todo estuvo delicioso y compartimos por varias horas, hablando de mi cultura y la de ellos, de sus experiencias en España y todo fue entre risas y copas, una bonita tarde. Espero con ansias la próxima, y de seguro espero poder cocinar comida típica de Puerto Rico para ellos.



1 comentario:

  1. Dios mio, se ve bien bueno, jajaja.

    Wow mi pana, que te puedo decir? Si, has dado en el punto que mucha gente no ve. Detras de las sonrisas y carcajadas, hay un vacio que no se puede llenar. Ese vacio creado por la falta del amor de tus seres queridos, ya sea familia o amigos, es algo que no vemos en nuestra vida cotidiana. El vacio llega al punto que es desesperante, yo tengo la suerte de tener a mi esposa, a mi hija, a mi cuñada, a su esposo (el cual es muy buen amigo mio) y a mis sobrinos en Texas. Puedo decir que el estacio ahora esta medio lleno, espero que tus nuevas amistades puedan llenar un poco ese vacio tambien.

    ResponderEliminar