sábado, 26 de enero de 2013

"¡Me voy en una aventura!" - Bilbo Baggins

10 de Enero del año 2013. Aterrizo en Irlanda. Me siento a esperar el próximo vuelo hacia Madrid que sale en 5 horas. Una taza de café, mis maletas, un bolsillo lleno de monedas desconocidas para mi. Mientras tomo un sorbo del rico café y mis ojos se pierden en el verdor del paisaje de Dublin, caigo en cuenta. "Me fui". Con un pasaje de solo ida estoy rumbo a vivir uno de mis sueños. Estudiar en España. Mi nombre es José Enrique Padilla González, pero me conocen como Jowei. Tengo 32 años de edad y soy nacido y criado en Puerto Rico. Soy videografo y fotógrafo y estoy en España cursando mi Master en fotografía artística y conceptual en EFTI. Hago este blog para compartir mi fotografía y mis experiencias, y para documentar algo que muchas veces nos parece muy abstracto e inalcanzable, vivir un sueño. Estoy muy lejos de mis seres queridos, en especial mi amada novia Cindy, mis padres, mi hermano, mis pocos amigos y mi gata Vali. Mi estancia en Madrid será breve (1 año) pero espero que muy intensa y llena de experiencias enriquecedoras. Escribo estre blog para compartir muchas de ellas con ustedes y sobre todo, compartir mis fotografías. Espero que aterricen aqui, se pongan cómod@s y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario