domingo, 14 de abril de 2013

Miss Carrusel: Tres años más tarde


 Miss Carrusel es el título de un libro de la escritora Mirna Estrella Pérez, poeta puertorriqueña. Este libro marcó un evento importante en mi trayectoria artística, pues fue mi primera portada de libro, algo que siempre soñe hacer. Para aquel entonces, mis destrezas de fotografía y edición eran mediocres, pero mi pasión por el trabajo que hice no. Tres años más tarde y esta mañana me encontré con Miss Carrusel de nuevo frente a mi pantalla. Con lo que he aprendido en estos pocos meses, me sentí con las ganas de revisitar esta imagen y darle un nuevo retoque, ajustarla a mis nuevos conocimientos y el resultado ha sido bastante bueno en mi opinion. La imagen es puro montaje por falta de recursos, pero aún así es una imagen fuerte que le despierta la curiosidad al lector por leer su contenido. Arriba la imagen actualizada, abajo la imágen original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario