sábado, 6 de julio de 2013

Madrid Orgullo 2013


Se supone que hoy estuviera en Toledo. Ya había tomado la decisión y solo me faltaba reservar una habitación en algún hostal. Pero la procrastinación tuvo una mejor idea y Toledo se quedó pendiente para el próximo finde. Johanna, una compañera de la escuela, Julien, mi nuevo compañero de piso y yo decidimos ir a la parada Madrid Orgullo 2013, o mejor conocida como MADO. Este evento celebra la diversidad social y los derechos (obtenidos y por obtener) para las minorias victimas del discrimen por orientación sexual. Es uno de los eventos mas concurridos en España, atrayendo a multitudes que superan los dos millones de personas, una inyección económica bien necesitada en España para atajar un poco los estragos de la crisis. El candente sol no fue impedimento para que se diera un evento de gran magnitud, y me sobraban escenas interesantes para fotografiar. Se supone que la parada culminara en plaza de Callao, pero el hambre y la bateria agotada de mi cámara me hicieron marcharme antes de que cayera el sol. Aqui les dejo un poco de fiesta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario